La banda estrena canción antes de realizar una gira por Chile con presentaciones en más de 30 ciudades y en el Festival de Viña del Mar el domingo 23 de febrero. El conjunto además deberá viajar a México para participar como Artista Principal en el Vive Latino 2014 y llevar a cabo una extensa gira por ese país.

Partió el 2014 y se estrenó la nueva canción de la banda nacional “Los Tres”, “Hey Hey Hey”, con nueva formación incluida y para toda Latinoamérica. Esta reciente composición de Álvaro Henríquez marca el inicio de una nueva etapa para la banda, resaltando su poderoso sonido y abriendo las puertas de un 2014que se presenta pleno de nuevos desafíos.

‘Hey Hey Hey’, producido por el propio Henríquez, de la mano del ingeniero chileno Gonzalo González en Estudio del Sur, fue masterizado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

Su video clip, considerado como espectacular, fue dirigido por el reconocido actor y cineasta Boris Quercia y cuenta con la participación del actor español Luis Tosar y las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés. La pieza audiovisual será estrenada en simultáneo con el single, a través del sitio oficial del grupo en Internet, www.los3.cl.

También a partir del comienzo del nuevo año, Hey Hey Hey, estará disponible para compra en I-Tunes y otras plataformas, y pronto en vinilo de 45 RPM

http://www.youtube.com/watch?v=rCnKmWZ5sPw