temas del día

Notas


La hermosa porrista de la NFL que cambió los pompones por un fusil de guerra en Afganistán

Abc
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inusual cambio de actividad vivió la porrista Rachel Washburn, quien fue animadora durante tres temporadas de los Philadelphia Eagles de la NFL de Estados Unidos.

Entre 2007 y 2009, Washburn acostumbraba a realizar las coreografías para el público del equipo de fútbol americano de Philadelphia, sin embargo, en 2009 dejó la actividad y se enroló en el ejército de Estados Unidos.

La hermosa porrista cambió los pompones por un fusil y fue enviada en misión a Afganistán. Siguiendo la labor que realizó su padre, quien es piloto retirado de la Fuerza Aérea.

Con más de 2 misiones en el cuerpo y especializaciones en su trabajo de sicología con las mujeres de las zonas afectadas por la guerra, hoy Rachel es oficial de inteligencia del ejército de Estados Unidos y fue homenajeada por el equipo en diciembre pasado.

Abc

Abc

http://youtu.be/llsoUWsj3d4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados