El lateral derecho de Audax Italiano, Francisco Sánchez, afirmó que el cuadro de colonia llega bien preparado al estreno del Clausura ante Colo Colo, en duelo a jugarse este domingo, y confía en rescatar un buen resultado desde el Estadio Monumental.

‘Paco’ Sánchez indicó que el trabajo de intertemporada fue fuerte, bajo las órdenes del entrenador Jaime Rubilar, y piensan plasmar en Pedrero un rendimiento similar al desplegado en las últimas fechas del Apertura 2013, donde lograron buenos resultados.

“Creemos y confiamos en lo que se hizo en las últimas fechas, además el trabajo en este receso fue intenso. Pensamos plasmar todo eso en este inicio de torneo”, declaró al sitio oficial del club audino.

El volante de 28 años está consciente que el ‘Cacique’ se ha reforzado bien para el próximo torneo, con el zaguero Julio Barroso y el mediocampista Jaime Valdés, pero cree que los ‘verdes’ de La Florida tienen las armas suficientes para complicar a los pupilos de Héctor Tapia.

“Es verdad que se reforzaron bastante bien y que vienen de hacer un campeonato irregular. Sin duda van a querer dejar atrás toda esa imagen fea en sus hinchas por lo que será un partido complicado, pero nosotros venimos entrenando bien, con cargas fuertes y ojalá podamos plasmar lo que quiere el técnico en la cancha”, indicó.

Por otro lado, el ex Everton y San Luis afirmó que es clave sacar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas para trepar en la tabla de coeficiente de rendimiento, donde está 14°, e instalarse como protagonistas del Clausura.

“Es importante sacar puntos en las primeras fechas, porque son partidos difíciles y enfrentaremos a rivales directos. Si conseguimos buenos resultados nos meteremos más arriba y podremos cumplir el objetivo de estar en los primeros lugares”, señaló.

A nivel personal, el centrocampista destacó el buen momento actual, luego de comenzar en la suplencia en el Apertura 2013. “El año pasado fue irregular porque no empecé jugando, aunque eso es lo bonito del fútbol porque te da revanchas. Lo importante es estar bien preparado para cuando te toque entrar y hacerlo de la mejor manera, en mi caso se me dio la oportunidad y creo que la aproveché. Justo coincidió con que todos terminaron actuando bien, lo que es importante, porque si individualmente estamos bien el equipo se ve mucho mejor”, sentenció.