temas del día

Notas


Encuentran a hermanos de 13 y 14 años desaparecidos en Osorno en casa de compañeros de colegio

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la casa de unos compañeros de colegio en el sector de Francke, fueron encontrados sanos y salvo los dos hermanos de 13 y 14 años que desde el pasado 23 de diciembre desaparecieron de su hogar, tras visitar a su abuela.

Se trata de César y Erick Fernández, quienes estuvieron más de una semana en dicho domicilio, siendo su padre, Erwin Fernández quien obtuvo los datos de su ubicación, comunicándolos hacia Carabineros, desde donde efectivos del retén de Pampa Alegre se trasladaron para comprobar la veracidad de la información.

Según remarcó, la madre de los compañeros de colegio de sus hijos deberá explicar su participación en la situación. Si bien el primero de ellos apareció durante la tarde, el segundo de ellos fue encontrado cerca de la medianoche.

Ambos menores asisten a una escuela especial de Rahue Alto y se dedican a bailar break dance en las calles, conocidos sobre todos por los automovilistas que transitan por la intersección de calles Mackenna y Portales, remarcando su padre que es primera vez que se ausentan por tanto tiempo de su hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados