temas del día

Notas


En helicóptero de la FACH trasladan a carabinero y su bebé tras un accidente en ruta Arica-Huara

FACH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero y su hijo menor de edad fueron trasladados con lesiones graves en un helicóptero de la FACH hasta el Hospital Regional de Iquique, luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 1.930 de la Ruta 5 Norte, en el camino que une Arica con Huara.

Se trata un Cabo 1° de Carabineros de 40 años y su hija lactante de 4 meses, quienes debieron ser evacuados vía aérea hasta la Escuela de Caballería de Iquique, en donde eran esperados por ambulancias que los trasladaron inmediatamente al hospital de la capital de la Región de Tarapacá.

El vehículo en el que se trasladaban habría sufrido el reventón de uno de sus neumáticos, volcándose posteriormente a un costado de la ruta en las cercanías de Tiliviche, en la Región de Tarapacá.

Preliminarmente se informó que habrían otros dos lesionados de menor gravedad, quienes fueron llevados a la Posta de Huara.

Las identidades y las características del vehículo accidentado aún se desconocen.

FACH

FACH

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados