Notas


Detienen al autor confeso de crimen de joven en Penco

Archivo | PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo al autor confeso del crimen de un joven de 22 años ocurrido la madrugada de Año Nuevo, en Penco. Un piropo lanzado por la víctima fue el motivo del asesinato.

La brigada de homicidios de la PDI detuvo a Diego Castro González, de 21 años, soldado profesional, que por celos asesinó a Iván Ortiz Cifuentes, de 22, la noche de año nuevo.

El soldado se molestó cuando Ortiz Cifuentes, en la vía pública, lanzó un piropo a su pareja, una joven que estuvo en la fiesta que la víctima fatal organizó para el año nuevo.

La mujer llamó a su pareja cuando quiso retirarse del encuentro, describió el comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista.

Diego Castro usó un cuchillo de caza negro y no se encontraba bajo la influencia de alcohol.

La fiscal Jocelyn Briceño lo formalizó por homicidio simple, en el juzgado de garantía penquista, que lo dejó en prisión preventiva y estableció dos meses para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados