En pleno receso por las fiestas de fin de año, Cristiano Ronaldo se dio el tiempo de referirse a la actualidad y los desafíos que se avecinan para el Real Madrid, donde la obtención de una nueva Liga de Campeones de Europa asoma como el principal objetivo para la ‘Casa Blanca’.

En entrevista con el diario portugués Record, Cristiano aseguró que “todo el mundo en el Real Madrid quiere ganar la Décima y es una gran motivación para todos. Vamos a hacer lo máximo para intentar ganarla en 2014″, según recoge Diario As. Además el delantero aseguró que la posibilidad de hacerse del trofeo en el Estadio Da Luz, recinto perteneciente a Benfica, rival histórico de su ex club Sporting Lisboa, “sería la guinda del pastel”.

El atacante también se refirió a su ex entrenador en los merengues, José Mourinho. Ante la posibilidad de encontrarse en un futuro cruce de la Liga de Campeones de Europa con el Chelsea, club actual de Mou, ‘CR7′ evitó la polémica y comentó que “no tengo problemas con ningún entrenador y volvería a trabajar con cualquiera de ellos porque todos fueron importantes en diversas etapas de mi carrera”.

Haciendo un repaso de su carrera, el jugador reconoció que “en mi currículum solo falta el título de campeón con el Sporting”, afirmando que “no sé si eso va a ocurrir porque nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero sería un orgullo”.

Por último, valoró la declaración de Diego Armando Maradona, quien hace unos días señaló que el ex Manchester United debería quedarse con el Balón de Oro 2013. “Para mi es un gran honor esa opinión de Maradona” concluyó Ronaldo.