temas del día

Notas


Autoridad sanitaria de Valparaíso llama a consumir mariscos con precaución

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Acción Sanitaria seremi de Salud de Valparaíso llamó a tener precaución al comprar y consumir alimentos marinos en Verano, y a tener cuidado de manipularlos adecuadamente al cocinarlos.

Comprar productos del mar en locales comerciales en que se garantice la frescura y mantener la cadena de frío, son algunas de las medidas recomendadas por la autoridad para resguardar la salud de las personas en esta temporada, cuando la gente suele consumir más estos alimentos.

Paulina Tapia, jefa del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud de Valparaíso, entregó algunos detalles sobre el cuidado que se debe tener a la hora de comprar pescados y mariscos, al igual que consumirlos en algún tipo de restaurante.

Estos datos son parte del plan de contingencia, el cual está llevando a cabo la Seremi de Salud de Valparaíso.

Es por eso que se destaca el cuidado que deben tener los turistas y residentes de la región de Valparaíso al consumirlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados