El defensa de la Universidad Católica, Alfonso Parot, le vio el lado positivo a las cortas vacaciones de fin de año indicando que de esta manera “no se pierde el estado físico”.

“Fueron pocos días de vacaciones, pero eso igual es positivo porque no se pierde mucho el estado físico, no se disparan tanto los pesos”, señaló el jugador.

Con respecto al partido que deberán enfrentar los cruzados este domingo como visitante ante Ñublense, Parot indicó que “Estamos con toda la energía, con toda la mente puesta en el partido. No nos queremos distraer del primer examen y salir con todo allá para demostrar que Católica es un equipo fuerte”.

Sobre la realidad de la UC que estará enfocada en jugar el torneo nacional y la Copa Chile, el defensor reconoció que a él en lo personal le gustaría más estar participando en tres frentes.

“Creo que es primera vez en mucho tiempo que nosotros no vamos a estar jugando en dos o tres frentes, salvo la Copa Chile que hay un par de partidos, siempre es bueno mantener los ojos puestos en una sola copa, pero a mí me gustaría estar en la otra vereda jugando copas internacionales y no sólo un campeonato”, explicó.

Finalmente Parot se refirió a la llegada del entrenador Rodrigo Astudillo y al trabajo realizado afirmando que “Estoy muy contento, hemos trabajado de muy buena forma, el profe se ha llevado muy bien con todos nosotros y nos ha dejado claro las cosas que quiere”.