temas del día

Notas


Alexis Sánchez retornó a los entrenamientos del FC Barcelona tras las fiestas de fin de año

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez se integró este jueves a los entrenamientos del FC Barcelona, líder de la liga española 2013-2014, luego de pasar las fiestas de fin de año en el país.

El ‘Niño Maravilla’, uno de los puntos altos del primer equipo durante la presente campaña, retornó sin problemas a los trabajos del cuadro culé y está en condiciones de ser citado para el duelo de este domingo ante el Elche.

Otros jugadores que se sumaron en la presente jornada a la disciplina blaugrana fueron el brasileño Neymar, el camerunés nacionalizado francés Alex Song y el argentino Javier Mascherano.

Cabe consignar que el conjunto catalán aún no trabaja con equipo completo, ya que el argentino Lionel Messi se incorporará en las próximas horas y el lateral brasileño Dani Alves no ha participado de las prácticas al encontrarse con un estado febril.

El equipo que dirige Gerardo Martino, líder del campeonato junto al Atlético de Madrid con 46 unidades, chocará con el Elche (14° con 17 puntos) este domingo en el Camp Nou, en pleito por la decimoctava fecha de la liga española.

Miguel Ruiz | FCBarcelona.com

Miguel Ruiz | FCBarcelona.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados