El delantero chileno Alexis Sánchez se integró este jueves a los entrenamientos del FC Barcelona, líder de la liga española 2013-2014, luego de pasar las fiestas de fin de año en el país.

El ‘Niño Maravilla’, uno de los puntos altos del primer equipo durante la presente campaña, retornó sin problemas a los trabajos del cuadro culé y está en condiciones de ser citado para el duelo de este domingo ante el Elche.

Otros jugadores que se sumaron en la presente jornada a la disciplina blaugrana fueron el brasileño Neymar, el camerunés nacionalizado francés Alex Song y el argentino Javier Mascherano.

Cabe consignar que el conjunto catalán aún no trabaja con equipo completo, ya que el argentino Lionel Messi se incorporará en las próximas horas y el lateral brasileño Dani Alves no ha participado de las prácticas al encontrarse con un estado febril.

El equipo que dirige Gerardo Martino, líder del campeonato junto al Atlético de Madrid con 46 unidades, chocará con el Elche (14° con 17 puntos) este domingo en el Camp Nou, en pleito por la decimoctava fecha de la liga española.

Miguel Ruiz | FCBarcelona.com

Miguel Ruiz | FCBarcelona.com