El pasado 31 de diciembre, a minutos de finalizar el año, Sony Pictures desveló en las pantallas de Times Square un nuevo adelanto de ‘The Amazing Spiderman 2′. Esta vez el hombre araña y Electro librarán una gran batalla por las calles de la gran ciudad.

“39 millones de personas visitan Times Square cada año, pero este verano su visitante más famoso comenzará su gran batalla”, así comienza este nuevo tráiler de The Amazing Spiderman 2, que está protagonizado por Spiderman y el nuevo villano al que tendrá que enfrentarse en esta nueva entrega.

Electro, interpretado por Jamie Foxx, es un ser capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Este malvado personaje y Peter Parker librarán una gran batalla por las calles de la Gran Manzana, incluyendo Times Square; de ahí la elección de esta localización para presentar el nuevo video, consignó el Huffington Post.

Fue así como el creador del famoso comic, Stan Lee, apareció en pantalla gigante en la conocida plaza neoyorquina para presentar el nuevo ‘teaser’ de ‘The Amazing Spiderman 2′.

Esta nueva entrega, protagonizada por por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper y Dane DeHaan, es una de las superproducciones de Hollywood más esperadas de este 2014 y tiene previsto su estreno el 2 de mayo en los Estados Unidos.

http://youtu.be/LiBVJWbH970