temas del día

Notas


5 de las 20 playas de estacionamientos funciona sin permiso municipal en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles, de las 20 playas de estacionamientos existentes, cinco de ellos funciona sin permiso municipal, indicaron desde la oficina de patentes. Desde la Dirección de Obras precisaron que en los últimos meses no se han autorizado playas que cumplan con los requisitos.

Jaime Veloso, director de Obras del municipio, indicó que la dirección de patentes le solicita a la D.O.M, la autorización para el funcionamiento de estacionamientos u otros equipamientos que cumplan con los requisitos establecidos por la ley.

Asimismo Veloso, señaló que el año 2010 se estableció una ordenanza sobre las playas de estacionamientos, que fue modificada en septiembre del año pasado, por exigir un estándar técnico muy alto, añadiendo que desde que la nueva normativa está vigente no existen playas que cumplan con los requisitos exigidos por la D.O.M, por lo tanto, no existen nuevos estacionamientos.

Cabe señalar que desde la Dirección de Patentes del municipio se entregó un listado con el desglose de la playas de estacionamientos, donde se establece que de los 20 estacionamientos que hay en la ciudad, cinco lo harían sin el permiso correspondiente, mientras otros cinco lo hacen con un permiso provisorio por un año, por ser rechazados por la D.O. M en la recepción del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados