temas del día

Notas


Un muerto y más de un centenar de heridos en festejos de Año Nuevo en Argentina

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió de un disparo de arma de fuego y más de un centenar de personas sufrieron heridas por uso de pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo en Argentina, informaron el miércoles voceros hospitalarios.

El fallecimiento se produjo en la ciudad de Rosario, tercera del país con 1,1 millón de habitantes, donde más de 40 pacientes debieron ser asistidos por distintas heridas, dijo en rueda de prensa el vocero sanitario Leonardo Carvana.

En la ciudad de Buenos Aires, más de 60 personas recibieron primeros auxilios a raíz de lesiones provocadas por fuegos artificiales y otros incidentes caseros, dijeron en rueda de prensa portavoces del Hospital del Quemado y el Instituto Oftalmológico.

Unos 80 autobuses fuera de servicio y destinados a chatarra se prendieron fuego al parecer alcanzados por artefactos pirotécnicos en una localidad a unos 25 Km al sur de la capital, dijo el jefe del cuerpo de bomberos, Eduardo Bertelli, al canal de televisión TN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados