temas del día

Notas


Se declara Alerta Roja para la comuna de Quintero por incendio forestal

@SegundaVentanas | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Activo se encuentra un incendio forestal en el sector “Fundo Las Eras” en la comuna de Quintero, el cual afecta una superficie de ocho hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto, según informó la Onemi la tarde de este miércoles.

Debido a las condiciones de viento fuerte y altas temperaturas, sumado a la amenaza a viviendas del sector y a la necesidad de adicionar recursos, la Intendencia de Valparaíso, en base a información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, declara Alerta Roja para la comuna de Quintero por incendio forestal, vigente a contar de este miércoles y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizan todos los recursos necesarios y disponibles para actuar y controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Trabaja en la emergencia Conaf, Bomberos de Quintero y Puchuncaví, Carabineros y Encargado Comunal de Emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados