temas del día

Notas


Muere actor que personificaba al querido “Tío Phil” de “El príncipe del Rap

James en El Príncipe del Rap
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor James Avery, recordado por su rol como el ‘tío Phil’ en la serie “El príncipe del Rap” murió a la edad de 68 años, según informó ABC News.

La información fue confirmada por Alfonso Ribeiro, también actor de la serie y quien interpretaba a Carlton.

“Me entristece profundamente decir que James Avery murió. Fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré tremendamente”, señaló Ribeiro a través de Twitter.

Según informó su representante, Cynthia Snyder, la estrella dejó de existir a causa de complicaciones de una cirugía a corazón abierto.

Si bien su rol más famoso fue en el “Príncipe del Rap”, Avery también prestó su voz a series de dibujos animados como “Las Tortugas ninjas” y “Iron Man”, además apareció en películas como “Dr. Dolittle 2″ y “License to Drive”.

Uno de sus trabajos más recientes fue en el film de Zach Braff, “Wish I Was Here”, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance.

A Avery le sobreviven su esposa Bárbara, su hijastro Kevin Waters, y su madre, Florencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados