Notas


Hincha de la U muere tras ser apuñalado por fanático de Colo Colo durante celebración de año nuevo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatídico hecho se registró durante una celebración de año nuevo en Chiloé, luego de que un hincha del fútbol diera muerte a otro tras discutir sobre diferencias entre los triunfos de sus equipos.

Según informa Emol, se trata de Daniel Vallejos de 21 años, quien compartía junto a otros tres personas en la celebración de inicio de año en el sector rural de Santa Rosa.

En el lugar, a eso de las 03:00 horas de la madrugada, se habría producido una gresca con Juan Álvarez de 41 años, fanático de Universidad de Chile.

Tras discutir acaloradamente, Vallejos propinó varias puñaladas en el cuerpo de Álvarez, lo que le hizo perder la vida en el lugar, según la información emanada por Carabineros.

Los testigos del hecho fueron quienes dieron aviso a personal policial, para luego lograr la detención de Daniel Vallejos, quien fue puesto a disposición de la justicia y srá formalizado durante la jornada del jueves. Cabe destacar que el detenido no contaba con antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados