temas del día

Notas


Guitarrista Brian May se somete a exámenes médicos “urgentes” por sospecha de cáncer

BBC Mundo
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su blog oficial, el legendario guitarrista Brian May confidenció a sus fanáticos que en los últimos días ha debido someterse a una batería de exámenes médicos, los que calificó de “urgentes” debido a la sospecha de que pudiera tener algún tipo de cáncer.

Según explicó, sus temores comenzaron cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en la espalda, que incluso le impedían ponerse en pie. A partir de esto, su médico ordenó un escáner de resonancia magnética, el cual reveló “anormalidades en los huesos”, consigna el portal MSN.

“Durante la Navidad, tuve que someterme a una seguidilla de tests de sangre, ultrasonidos y varios tipos de escáneres, destinados a detectar distintos tipos de cáncer”, relató May este 28 de diciembre.

“Y bueno, cuando escuchas la palabra con “C”, algo sucede en tu interior… desde luego. He visto a tantos de mis queridos amigos luchar contra él… y mi padre perdió la batalla a los 66 años, exactamente la edad que tengo yo ahora”, añadió.

El fundador del grupo británico Queen agradeció las palabras de apoyo de sus fans, compartiendo con ellos su alegría de que hasta el momento los exámenes no han encontrado signos de cáncer, y se manifestó confiado en que -de hallarlo- este podrá ser tratado exitosamente.

Finalmente, en una última publicación del lunes 30 de diciembre, May afirma tener un nuevo escáner pendiente del que todavía no informa sus resultados, aunque la situación lo hace declararse “cautamente optimista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados