Notas


En prisión preventiva quedó hombre que amenazó con matar a su hija de 3 meses en Macul

Brian Turner (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago determinó dejar en prisión preventiva al ciudadano argentino que en el contexto de un caso de violencia intrafamiliar amenazó con asesinar a su hija de tres meses de vida.

El incidente se produjo en el domicilio de calle Armando Mook 3.727 en la comuna de Macul, donde vecinos del edificio denunciaron a Carabineros una fuerte discusión.

Al llegar, el personal policial de la 46ta. Comisaría sorprendió al ciudadano argentino Germán Medina amenazando a su pareja y señalando a Carabineros que atentaría contra la vida de su hija de tres meses, encerrándose junto a la menor en un baño de la vivienda.

Carabineros forzó la puerta y sorprendió al hombre sujetando a la menor desde el cuello, por lo que tras un forcejeo el imputado fue detenido.

Según explicó el mayor RAmón Ross, Carabineros detuvo en el mismo departamento a Marcelo Medina, hermano del primer detenido, quien amenazó de muerte a la madre de la lactante.

Germán Medina mantenía una orden de detención por lesiones por violencia intrafamiliar. En tanto, la menor fue trasladada a un centro médico donde solo se constataron lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados