El deporte el 2013 vivió momentos anecdóticos como lo que ocurrió con el portero Juan “Chiquito” Flores, el gol del meta Asmir Begovic o la insólita jugada de futsal que se tomó las redes sociales, pero también hubo hechos repudiables como el violento enfrentamiento entre hinchas del Atlético Paranaense y Vasco da Gama o el futbolista que agarró a un perro del cuello y lo lanzó a la tribuna.

La situación que se dio en Argentina en el partido entre San Juan y Bella Vista, al momento en que ingresó un perro a la cancha, el cual terminó generando un “encontrón” entre jugadores de los dos equipos. Esto, porque José Jiménez tomó al canino y lo lanzó sin temor hacia la tribuna.
http://youtu.be/Zt3pFeW2ka8
Otra situación que marcó el 2013, estando a meses de que comience el Mundial, fue lo que pasó en Brasil donde al menos tres personas resultaron gravemente heridas durante un violento enfrentamiento entre hinchas del Atlético Paranaense y Vasco da Gama en el Arena Joinville.
http://youtu.be/mJfonJ0H5uU
También ocurrieron cosas graciosas como lo que aconteció en el partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio, ya que además de fútbol tuvo el blooper del año protagonizado por el portero local Juan “Chiquito” Flores.
http://youtu.be/1y5JPDckKvk
Como olvidar la jugada del futsal argentino que se tomó las redes sociales por el ingenio utilizado por los jugadores para lograr que Óscar “Chucky” Arrieta convirtiera un golazo.
http://youtu.be/RVaLq2_Azfs
Otro que sacó aplausos fue el portero bosnio del Stoke, Asmir Begovic, quien marcó ante el Southampton el gol más rápido de la temporada en Inglaterra, batiendo a los 13 segundos a su similar desde su propia área.
http://www.dailymotion.com/video/x16x77b_asmir-begovic-amazing-goal-stoke-city-vs-southampton-2-november-2013_sport?search_algo=2
En tanto que en Japón en el juego entre el Oita Trinita y el Albirex Niigata el portero de los azules capturó el balón y en su afán por salir jugando rápido, en vez de mandar la pelota por los aires, la hizo rebotar en la espalda de uno de los atacantes y se fue directamente al fondo del arco.
http://youtu.be/xGqpLasfrmg