temas del día

Notas


Rescatan a joven atrapado hace 4 días en canal subterráneo de Rancagua

Marco Cueto H. (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de emergencias rescató la mañana de este martes a un joven que hace 4 días se encontraba atrapado en un canal subterráneo en el centro de Rancagua.

Se trata de un hombre de 25 años, identificado como Michael Contreras Becerra, quien por razones que se investigan pasó alrededor de cuatro días -según indicó- en las aguas del canal subterráneo y el alcantarillado que atraviesa la calle Brasil, a la altura de la intersección con Santa María.

El joven se encontraba estable de salud, aunque con principio de hipotermia, y fue trasladado hasta un centro asistencial por efectivos policiales.

Esto porque pese a que una ambulancia acudió hasta el lugar, en el momento del rescate una mujer sufrió un ataque cardíaco en un supermercado ubicado en el mismo sitio, por lo que el vehículo asistencial tuvo que movilizarla de urgencia al hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados