temas del día

Notas


Piñera llama a viajar a Valparaíso con precaución tras inspeccionar incendio en Peñuelas

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera se encuentra en Valparaíso para celebrar su último Año Nuevo como primer mandatario. Al respecto, indicó que la noche de este martes se reunirá con ministros, subsecretarios y otros personeros de Gobierno en Cerro Castillo para conmemorar la festividad.

En este contexto, el presidente se dirigió a la Ruta 68 para inspeccionar cómo va el avance del incendio forestal que se registra en Peñuelas, y que obligó a cerrar la Ruta 68 por cerca de dos horas.

Piñera sostuvo que pese a que personal de emergencia continúa trabajando en controlar el siniestro, la Ruta 68 ya está habilitada y continuará abierta si la situación lo permite.

Así, llamó a los automovilistas a viajar a Valparaíso si lo desean, pero teniendo “especial atención y cuidado” al pasar por el sector de Peñuelas, debido al humo que se propaga en el lugar.

En tanto, aseguró que investigarán las causas del incendio, para castigar a los eventuales responsables de provocarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados