temas del día

Notas


Encuentran a camionero sin vida a un costado de su vehículo en servicentro de Osorno

Michelangelo-36 (CC) Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes un camionero fue encontrado sin vida y junto a su máquina en una estación de servicios del sector Pilauco, cerca de la salida norte de Osorno

El hecho fue reportado a Carabineros por un bombero del Servicentro, según lo confirmó a La Radio el capitán de la tercera comisaría Carlos Espinoza.

La víctima fue identificada como Francisco Plaza Verdugo de 50 años, oriundo de Rancagua, cuyo cuerpo fue periciado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que adoptó el procedimiento bajo instrucciones del fiscal de turno, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal de Osorno.

El hombre no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y fue encontrado a un costado de su camión, con la puerta de éste abierta, por lo que se presume cayó de la máquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados