Consolidado como una de las máximas estrellas de Juventus y de la liga italiana, el futbolista chileno Arturo Vidal no sólo concita el interés de los distintos medios de comunicación de la península sino que también recibe reconocimiento por parte de estos.

Es así como dos medios distinguieron al nacional como el jugador más destacado de su equipo. El primero fue el periódico Tuttosport, quien eligió a Vidal por sobre el histórico mediocampista Andrea Pirlo, asegurando que fue el “mejor centrocampista y primer lugar general para el 2013. Omnipresente, decisivo y goleador: nadie como él”, según recoge EMOL.

A su vez, el portal Juvemanía eligió al formado en Colo Colo como el más destacado del equipo bianconero, con un promedio de notas de 9. El medio fundamentó su elección debido a que Vidal “tiene versatilidad ya que ha respondido en todos los puestos, es un jugador extraordinario, sin duda único entre sus colegas” agregando que se trata de “un jugador universal, capaz de jugar en cualquier zona del campo, dependiendo de la punta desde el medio campo e incluso como un defensor”.

Por último, el sitio señaló que “durante las últimas temporadas se ha hablado con frecuencia del ‘mejor jugador’ que faltaba en la Juve, cuando en realidad el jugador decisivo que marca la diferencia dentro y fuera del campo ya estaba en el equipo. Indescriptible”.