El futbolista colombiano Radamel Falcao es reconocido en la actualidad como uno de los mejores delanteros del mundo.

Por ello, no es de extrañar que en su país el ‘Tigre’ sea uno de los principales ídolos deportivos de las nuevas generaciones.

Sin embargo, hubo una historia en 2013 que emocionó al actual atacante del Mónaco y en general a todo Colombia, una vez que el periódico El Universal revelara una particular imagen.

Y es que el medio antes citado mostró la captura de un menor de 12 años de escasos recursos en Cartagena, observando un duelo de fútbol con una camiseta ‘autofrabricada’ de la selección de Colombia con el número y nombre de Falcao en su espalda.

“Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”, reconoció en su momento Wilson Andrés Nobles Cabarcas, el protagonista de la fotografía.

Como se indicó anteriormente, la situación emocionó al ex jugador de River Plate que en su cuenta oficial de Instagram subió la imagen con el mensaje “Sin palabras”.

Además, el ariete se contactó con El Universal para saber cómo contactar al pequeño Wilson y reveló que intentaría conocerlo, aunque “no quiso precisar qué sorpresa le dará al que empieza a mostrarse como su aficionado número uno en el país y, por qué no, en el mundo”, afirmó el medio.

Consignar que los portales colombianos no confirmaron si Radamel Falcao finalmente se reunió o envió algún presente al pequeño.

Falcao | Instagram

Falcao | Instagram