El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, espera que en el debut del Clausura ante Rangers, este sábado en Talca, “no se corte el hilo” de lo que han venido mostrado en los últimos partidos.

De cara el debut frente a los pupilos de Fernando Gamboa, el zaguero declaró en rueda de prensa que “hemos tenido poco tiempo porque ya el 4 (de enero) arranca el campeonato, pero esperamos que no se corte el hilo de lo que veníamos haciendo en los últimos partidos”.

Además, el ‘Pepe’ está consciente que durante la temporada que se avecina deberán mejorar ostensiblemente el irregular nivel exhibido tanto en el Torneo de Transición como en el Apertura 2013.

“No podemos cometer los mismos errores que en el campeonato pasado, si no, no te queda opción para pelear el título. Esta institución siempre nos exige estar en lo más alto de la tabla de posiciones”, indicó.

En el balance del año que se va, el seleccionado nacional señaló que “fue regular, porque no se consiguieron las cosas a las que estamos acostumbrados, la de estar peleando campeonatos, y también en el sentido de juego. Hubo partidos muy bajos y otros altos. En el fútbol hay que buscar ese equilibrio que estuvo perdido”.

Por último, Rojas aseguró su continuidad en el elenco colegial y espera seguir sumando buenas presentaciones para ser convocado a la ‘Roja’ para el Mundial de Brasil.

“Seguiré defendiendo esta camiseta y lucharé por estar (en el Mundial), ese es mi gran objetivo”, sentenció.