temas del día

Notas


Honduras quiere ir con actual entrenador Suárez al Mundial de Brasil

JVC3ETA (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras le ofreció al actual director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, seguir acompañando al equipo en el Mundial de Brasil de 2014, informó el presidente de la institución.

“Ya le hicimos la oferta (a Suárez) para que siga con la selección, pero él, en todo su derecho, nos pidió tiempo para pensarlo”, dijo a periodistas el presidente de la Federación, Rafael Leonardo Callejas.

Suárez, quien clasificó a Honduras de forma directa al Mundial, había sido contratado para el 2013 y su continuidad dependía de los resultados en las eliminatorias.

“Lógicamente ir a un Mundial sube los bonos y también el sueldo de cualquier entrenador de fútbol”, añadió Callejas Y advirtió que “pase lo que pase, Honduras quiere continuar con Suárez hasta el Mundial”.

“Como todo ser humano, Suárez puede aspirar a dirigir un gran equipo europeo o quizá una selección de más alto perfil” que la de Honduras, indicó Callejas.

Honduras asistió por primera vez a un Mundial al de España en 1982 y en la segunda ocasión fue al de Sudáfrica en 2010 con el también colombiano Reinaldo Rueda, quien ahora dirige a Ecuador.

La Bicolor enfrentará a Francia el 15 de junio en Porto Alegre, a Ecuador el 20 en Curitiba y a Suiza el 25 en Manaos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados