Notas


Encuentran muerto a hombre acusado de agredir gravemente a hijo de 9 años en La Calera

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inesperado final tuvo el caso de un menor presuntamente agredido por su padre en la comuna de La Calera y que tiene al niño internado en estado grave en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Tras conocerse el hecho, el adulto habría intentado suicidarse según revelaron las primeras pericias que encontraron cortes en sus manos y cuello. Pero al no lograr su objetivo, se habría lanzado a un canal de regadío siendo encontrado durante las primeras horas de este martes en Tabolango.

El hombre de 36 años, identificado como Cristián Osvaldo Rodríguez Álvarez, fue acusado de golpear con una silla a su hijo de 9 años. Tras la agresión, se le perdió el rastro hasta esta mañana cuando su cuerpo fue encontrado flotando en un canal del sector de la Calle Diego Portales, tal como lo explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Gustavo Sáez.

El menor ingresó en estado grave a la Unidad de Emergencia del Hospital “Mario Sánchez Vergara”, hasta donde fue conducido por el mismo hombre, para luego huir del lugar. Luego y debido a la gravedad de las lesiones el niño fue trasladado hasta el hospital de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados