El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confesó en un artículo publicado por La Nación que Lionel Messi es un jugador “más determinante” dentro de un campo de lo que fue el ex capitán de la selección argentina, Diego Maradona, a pesar de que aún “le falta un Mundial”.

El técnico que tiene revolucionado España destacó que ambos jugadores serán parte de la historia del fútbol mundial, pero inclinó la balanza hacia lo realizado por la máxima estrella del Barcelona.

“Creo que Messi es mejor. Por gusto futbolístico, Diego nos ha levantado de emociones, pero Lio es más determinante ¿Cuántas ligas de Campeones, mundiales de clubes y ligas de España ganó? Pareciera que uno no valora al otro si elige a uno, pero yo digo que, entre los cracks, el mejor es el que gana”, dijo.

Recordemos que el ‘Cholo’ jugó la Copa del Mundo de Estados Unidos en 1994 junto a Maradona y lo vio muy de cerca, pero a pesar de esto, pretende volver a hablar del tema “cuando Messi tenga 28 años para los que todavía tienen dudas”, añadiendo que “no es mi caso. A los 24, aunque le falta un Mundial, ya ganó todo lo demás”.