Courtney Love dejó entrever una posible reunión de Hole al publicar una foto en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto al guitarrista Eric Erlandson.

La foto fue publicada por la cantante el día 28 de diciembre, con un mensaje que decía “Esto acaba de suceder… 2014 será un año muy interesante…” mencionando también al manager Peter Mensch y a la bajista Melissa Auf Der Maur, según consigna NME.

Al día siguiente, la viuda de Kurt Cobain nuevamente publicó una foto abrazando a Erlandson, con el comentario “Mojo man! Mojo fairy!”, lo que sin dudas da esperanzas a sus fanáticos sobre una pronta reunión de Hole.

La banda se formó en Los Ángeles en 1989, siendo Eric Erlandson el guitarrista de la agrupación hasta 2002, cuando tras constantes desacuerdos entre sus integrantes, Hole se disolvió oficialmente, luego en 2009 Love reformó la banda contratando a otros músicos para lanzar el cuatro disco bajo el nombre de la agrupación, “Nobody’s Daughter”.

Finalmente el 2012 Courtney Love declaró que volvería a trabajar como solista, indicando que “A partir de ahora la banda se llamará Courtney, Hole está muerto“.