Notas


Concón confirma show pirotécnico tras fuerte oleaje que impedía colocación de fuegos artificiales

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sol radiante y un mar calmo acompañaron la mañana de este martes la colocación de los puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales en la costa de Concón.


El alcalde Oscar Sumonte supervisó las maniobras, adelantando que será un gran espectáculo para recibir el nuevo año. Asimismo informó que las balsas no pudieron ser instaladas antes, ya que las condiciones de marea impedían los delicados trabajos.


Hugo Soto, director de Tránsito y Operaciones del Municipio, explicó que se han adoptado todas la medidas para que esta fiesta se pueda disfrutar sin problemas que la empañen.

Habrá seguridad por parte de Carabineros, resguardo de personal de Bomberos y unidades de salud emplazadas en Caleta Higuerillas y en el sector donde se emplaza el Municipio.


Serán 20 minutos de show de luces que iluminarán el cielo de Concón, espectáculo pirotécnico que contará con tres puntos de lanzamiento, los que estarán ubicados en Caleta Higuerillas, Playa Amarilla y La Boca, cada uno con 840 tiros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados