temas del día

Notas


Concejala de Los Ángeles preocupada por estacionamientos no autorizados

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala de Los Ángeles Teresa Stark se manifestó preocupada por el funcionamiento de estacionamientos en el centro de la ciudad que no contarían con la autorización correspondiente. La edil señaló que no quiere pensar en una red de “amiguismos” como ocurrió en el pasado.

Este tema se ha planteado varias veces al alcalde, en las sesiones de concejo y como tema principal de la Comisión de Obras, afirma Stark, indicando que hay aparcaderos que no cumplen la normativa ni tienen regularizada su situación tributaria, pero siguen funcionando. Una situación que a juicio de la autoridad, resulta absolutamente injusta para el resto.

En ese sentido, apuntó que se deben tomar las medidas respectivas, fiscalizar y cerrar aquellos establecimientos que no cumplan con la ley, pues no quiere pensar en que existen “amiguismos” de por medio, como ocurría antes, dijo.

La concejala Stark sostuvo que en la próxima sesión del cuerpo edilicio va a plantear nuevamente este tema, aseverando que de una vez por todas debe existir un orden en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados