Notas


Bomberos advierten de los peligros del gas domiciliario en época de vacaciones

Janusz Hylinski (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Javier Aránguiz, hizo un llamado a la comunidad a prevenir accidentes por el uso de gas domiciliario durante la época estival.

La autoridad bomberil llamó a la comunidad a mantener los lugares de veraneo y las casas ventiladas, por el uso de gas en cocinillas y otros artefactos, explicando que la fuga del gas desplaza el aire, provocando la asfixia en las personas.

Asimismo, Aranguiz señaló que las personas que realicen camping durante este verano y utilicen gas desechable, tienen que tener cuidado con el depósito y siempre buscar fugas y concentración de gases para evitar un accidente.

El comandante de Bomberos añadió que afortunadamente todos los implementos que se comercializan y que utilizan gas se encuentran certificados, y es por ello que las personas deben preferir el comercio establecido para la seguridad de sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados