temas del día

Notas


Alexis Sánchez visitó a ex entrenador que está hospitalizado en Tocopilla

@TocopillaOnline | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador chileno Alexis Sánchez ha aprovechado de buena manera los días libres que ha tenido debido a las fiestas de fin de año, algo que ha quedado demostrado con diversas acciones en favor de la comunidad que ha llevado a cabo en su Tocopilla natal

Es así como el Niño Maravilla repartió juguetes a los niños durante la Navidad e inauguró canchas de césped sintético para uso de los habitantes de la zona. A su vez, Sánchez fue reconocido por el municipio local cambiándole el nombre a una calle de la ciudad.

Pero el delantero de Barcelona también se hizo un tiempo para visitar a Ricardo Huerta, uno de los entrenadores que tuvo en la infancia y que se encuentra internado en el hospital de la comuna, situación que fue informada por el Alcalde de Tocopilla Fernando San Roman a través de su cuenta de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados