Notas


Alcalde de Frutillar anuncia remodelación de la costanera: Obras superarán los 3.500 millones

Francisco Negroni | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión que sobrepasa los 3.500 millones de pesos, la comuna de Frutillar se prepara para la remodelación de su tradicional costanera.

La información la dio a conocer a Radio Bío Bío el alcalde de la comuna lacustre, Ramón Espinoza, quien expresó que sólo en la realización del diseño invertirán 85 millones y que con otros fondos cambiarán totalmente la actual estructura, donde se está trabajando con los mejores especialistas en esta materia, con la finalidad de tener un paseo a orillas del Lago Llanquihue que sea agradable tanto para los habitantes como para los turistas.

El jefe comunal destacó la importancia de trabajar en equipo en conjunto con las otras comunas de la cuenca del Lago Llanquihue, donde de todas formas se pretende promover el turismo de Región de Los Lagos.

Es así, como estas cuatro comunas suman un potencial tremendo para poder posicionarse como un atractivo turístico a nivel nacional y mostrar a todo el mundo la belleza de sus paisajes y naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados