En una noche cualquiera es normal encontrarse con diferentes tipos de personas en un bar, pero en Año Nuevo, esto parece incrementarse y se suele ver a gente con personalidades bastante particulares, que sólo se notan en este tipo de fiestas.

Es así como, independiente del lugar donde estés, ya sea en una fiesta en algún local, en un restorán o alguna fiesta familiar, no falta el que comienza a documentar todo en Instagram, o el que quiere hacer el primer brindis, la que se queda bailando sola en la pista de baile o el que pregunta si hay ‘After’.

Por esta razón es que el sitio Thrillist.com, a través del Huffington Post, publicó una lista de ‘fiesteros’ con los que te puedes encontrar en una celebración, especialmente en ‘Año Nuevo’. ¿Con cuál de estos te toparás esta noche?

1. El/la que lidera el brindis con champaña: Siempre existe aquella persona que desea hablar o se pone emotivo antes de realizar el brindis. Es algo que ocurre también en fiestas familiares y matrimonios.

2. El/la que anima a todos a beber: También suele pasar en todas las fiestas, e incluso a veces es más de uno quien incita al resto a beber.

3. El/la que documenta todo en Instagram e insiste en tomarse fotos: Esta aplicación ha convertido a la mayoría en ‘fotógrafos expertos’. Por lo mismo, la noche de Año Nuevo es la ocasión ideal para documentar cada cosa que se haga, desde la cena, pasando por el brindis, hasta la fiesta con los amigos. Por eso no es de extrañar que esta noche destaque alguien que sólo se dedique a tomar fotografías.

4. El/la que comienza a realizar el conteo ‘falso’ minutos antes de la medianoche de Año Nuevo: Es la típica broma que se hace en ese momento, cosa que para algunos resulta un poco molesto.

5. El/la que pregunta donde sigue la fiesta (After party): Esto ocurre en cada fiesta, sin importar el día o tipo de celebración. Siempre existirá quien pregunte donde continuará el festejo, independiente si alguien lo acompaña o no.

6. Las mujeres que hacen fila esperando para entrar a un baño: También es algo común en las fiestas y en los bares. No es algo agradable sobre todo si hay pocos baños, ya que el tiempo de espera puede ser bastante largo. A esto se le suma la vestimenta elegante y los zapatos altos, que no ayudan al momento de esperar.

7. El/la que comienza a pedir canciones al DJ: Puede ser sobrio o bajo los efectos del alcohol. De cualquier forma, nunca es agradable que alguien comience a gritarle al encargado de la música que coloque determinada canción.

¿Añadirías algún otro tipo de persona? Déjanos tu opinión.