¿Cada vez que usas sombra en polvo ésta deja feos residuos alrededor de tus ojos? ¿Tus cejas parecen indomables? ¿Tu lápiz labial se partió por la mitad? No te preocupes porque todos estos problemas tiene soluciones… y muy sencillas.

Así lo afirma Maria Del Russo, editora de belleza de PopSugar, quien entregó algunos trucos para resolver los inconvenientes ya mencionados.

1. Añade un poco de laca en su cepillo para cejas

Un poco de laca puede ser útil a la hora de domar los revoltosos pelos de las cejas. Puedes complementar con un delineador para que queden más definidas.

2. Repara tu lápiz labial roto con un secador de pelo y un poco de refrigeración

Si pensabas botar a la basura tus lápiz labial roto, te contamos que no es necesario que lo hagas porque existe una solución a este problema.

Puedes unir las piezas fragmentadas con un secador de pelo. Usa tus dedos para sellar los extremos y luego colócalo destapado en el refrigerador durante una noche. En la mañana, tu labial estará como nuevo.

3. Elimina el exceso de sombra con polvo translúcido

Aplica una capa gruesa de polvo translúcido en tus ojos y alrededor de éstos, antes de aplicarte sombra en polvo. Luego, usa una esponja suave para remover las manchas sueltas de sombra en las zonas donde no debería haber llegado. Gracias a los polvos, la tarea será mucho más fácil.