temas del día

Notas


Un muerto deja violento incendio que consumió tres viviendas en Reñaca Alto

Archivo | Álex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un incendio que consumió 3 viviendas en Reñaca Alto, emergencia que se sumó a otros siniestros de carácter forestal en distintos puntos de la Región de Valparaíso.

El incendio en la parte alta de Viña del Mar se generó pasadas las 18 horas de este jueves y le costó la vida a una persona que no logró escapar a la acción del fuego, según confirmó el mayor de Carabineros, Felipe Neira, de la 5ª Comisaría de Miraflores Alto.

La persona muerta fue identificada por los vecinos como residente en una de las viviendas siniestradas. Adicionalmente el incendio dejó otra persona con quemaduras, pero fuera de riesgo vital.

La SIP de Carabineros se hará cargo de investigar las causas de muerte del vecino de Reñaca Alto, mientras que Bomberos periciará el sitio del suceso para determinar el origen del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados