temas del día

Notas


Un Dios Salvaje regresa para inaugurar el Centro Mori de Vitacura

Detalle del afiche
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Un Dios Salvaje’, la extraordinaria obra de Yazmina Reza, regresa a la cartelera nacional a partir del viernes 3 y hasta el domingo 19 de enero. Esta será la primera pieza teatral que inaugurará la nueva sala de Centro Mori de Vitacura (Av. Bicentenario 3800) y que se enmarca dentro del ciclo de selección de las mejores obras del 2013.

Con su elenco original, que está formado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes, bajo la dirección de Andrés Cespedes, ‘Un Dios Salvaje’, es una tragicomedia, que se sostiene por los diversos diálogos cargados de humor y diversos vuelcos dramáticos.

La trama de la obra se basa en dos parejas, cuyos hijos se enfrentan a en un grave pelea. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte cada vez más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

En el 2011 Román Polanski llevó la obra a versión cinematográfica. La cinta contó con un elenco de primerísimos actores que incluyó a Jodie Foster, Kate Winslett, Christoph Waltz y John C. Reilly.

Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Punto Ticket y en Boleterías del Teatro. Entrada general: $12.000.
Funciones de jueves a sábado – 21:00 hrs. /domingo: 20:00 hrs.
Viernes 3 al domingo 19 de enero
Centro Mori Vitacura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados