‘Un Dios Salvaje’, la extraordinaria obra de Yazmina Reza, regresa a la cartelera nacional a partir del viernes 3 y hasta el domingo 19 de enero. Esta será la primera pieza teatral que inaugurará la nueva sala de Centro Mori de Vitacura (Av. Bicentenario 3800) y que se enmarca dentro del ciclo de selección de las mejores obras del 2013.

Con su elenco original, que está formado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes, bajo la dirección de Andrés Cespedes, ‘Un Dios Salvaje’, es una tragicomedia, que se sostiene por los diversos diálogos cargados de humor y diversos vuelcos dramáticos.

La trama de la obra se basa en dos parejas, cuyos hijos se enfrentan a en un grave pelea. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte cada vez más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

En el 2011 Román Polanski llevó la obra a versión cinematográfica. La cinta contó con un elenco de primerísimos actores que incluyó a Jodie Foster, Kate Winslett, Christoph Waltz y John C. Reilly.

Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Punto Ticket y en Boleterías del Teatro. Entrada general: $12.000.
Funciones de jueves a sábado – 21:00 hrs. /domingo: 20:00 hrs.
Viernes 3 al domingo 19 de enero
Centro Mori Vitacura