temas del día

Notas


Pecas falsas: el curioso secreto de belleza de la actriz Olivia Wilde

Gage Skidmore (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Olivia Wilde (29), conocida por su participación en la serie “House”, reveló a la revista Nylon un curioso secreto de belleza para lucir más natural: dibujarse pecas falsas en las mejillas.

La celebridad afirmó que esto es parte de la rutina de belleza que su maquilladora personal, Gucci Westman, le aplica en el rostro.

“Creo que es un buen truco que no he visto hacer a muchos artistas de maquillaje. (Gucci) añade pecas porque cuando se pone la base de maquillaje se pierde algo de ese aspecto natural y las pecas pueden hacer que parezca que no llevas nada (de maquillaje), lo que es bonito”, señala, añadiendo que se debe usar un lápiz delineador que no se remueva fácilmente para no arriesgarse a que se salgan o corran.

Pero no es la única que usa este secreto. El diseñador Paul Smith también ha hecho pintar pecas a sus modelos en la pasarela con el fin de que luzcan más jóvenes.

Asimismo, la estrella pop británica Jade Williams también reconoció en una entrevista con la revista Grazia que tenía el hábito de dibujarse pecas alrededor de la nariz usando un delineador color café.

¿Te atreverías a aplicar este truco en tu rostro?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados