En el fútbol europeo ya se acerca el periodo de apertura del mercado de transferencias de jugadores, por lo que los rumores de llegadas y salidas de futbolistas de distintos equipos son cada vez más habituales en el Viejo Continente.

Uno de los jugadores que constantemente aparecen en los distintos medios como posible refuerzo de los clubes más importantes del mundo es el delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, aunque según el propio padre del futbolista, la opción está lejana.

Leonel del Castillo aseguró en entrevista a Mundo Deportivo que “no hay nada de nada” sobre una posible partida de su hijo desde el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, descartando una opción de recalar en el Barcelona de su amigo Lionel Messi.

Precisamente a la relación entre las dos estrellas argentinas y el cruce que sostendrán sus equipos en los octavos de final de la Champions League, Del Castillo dijo que “él y Leo siempre están hablando por teléfono, y más tras el sorteo. Son muy buenos amigos. Les gusta reír entre ellos y ya se están ‘picando’”, agregando que “¿Si han cruzado una apuesta? No sé qué se habrán dicho, pero hablan mucho. ¡Y ya me imagino cómo será cuando se encuentren en la cancha!”.

Por último el padre del ex Atlético de Madrid se atrevió a pronosticar un resultado para la llave que se disputará en febrero, anticipando entre risas “un 2-0 para la ida y para la vuelta, por lo menos un 0-1″, concluyendo que “uno quiere mucho a Messi, pero desea que gane el equipo de su hijo. Lástima que City y Barça hayan quedado emparejados justo ahora”