Los vecinos de la Villa Génesis de Los Ángeles denuncian un retraso del municipio en la reparación de las filtraciones de la copa de agua que abastece a la zona poniente de la comuna. El jefe del Departamento de Servicios y Proyectos de la Municipalidad precisó que el 2 de enero comenzarán los trabajos.

Pedro, habitante del sector, señaló que hace más de cuatro meses la copa de agua que esta emplazada en Villa Génesis se encuentra rota, argumentando que la comunidad no sabe que hacer para solucionar el problema, dado que el municipio ha constatado el hecho pero no han brindado una solución.

Frente al hecho el jefe del Departamento de Proyectos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles, indicó que la licitación de la reparación esta lista y que los trabajos comenzarán después del Año Nuevo para no dejar sin agua a las personas durante las fiestas de fin de año. Puntualizó que el problema no se pudo solucionar antes porque no habían recursos económicos disponibles.

La reparación del estanque de la copa de agua durará aproximadamente una semana, durante la cual la comunidad se abastecerá de camiones aljibes, situación que será informada a partir del lunes desde el municipio.