Notas


MasterCard y Santiago a Mil llegan a acuerdo para vender entradas con 50% de descuento

www.santiagoamil.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros cuatro días del Festival, Santiago a Mil ofrecerá una nueva promoción para adquirir entradas rebajadas.

Todos los clientes MasterCard, que paguen su entrada con la tarjeta, tendrán un 50% de descuento. Esta promoción será sólo para comprar los días 3, 4, 5 y 6 de enero, pero es válida para todos los espectáculos del Festival Santiago a Mil, incluido el ciclo Tocatas Mil.

Una vez finalizada esta promoción se activará otra. Desde el 7 de enero y hasta el 19 de enero se podrá comprar entradas con un 50% de descuento para tres connotados y elogiados montajes. Rinoceronte, de la compañía francesa Ensemble Artistique Théâtre de la Ville, que presenta una obra clave de Ionesco, ícono del teatro absurdo; La venganza del príncipe Zi Dan, de la Shanghai Jingju Company, que maravilla con Hamlet de Shakespeare en forma de ópera tradicional china y Otelo, un montaje nacional del destacado dramaturgo y director Jaime Lorca, quien en una versión en teatro de marionetas mostrará del uno de los principales clásicos de Shakespeare.

Estas promociones están sujeta a disponibilidad de entradas y no es acumulable con otros descuentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados