Hello Kitty, Barney, los Padrinos Mágicos y Dora La Exploradora, entre otros, llegarán durante la segunda semana de enero hasta Espacio Riesco, para darle vida al Camp Kids Festival.

Se trata del primer mega festival infantil que se presentará en nuestro país y que contará con un recinto de 20 mil metros cuadrados y tres escenarios que funcionarán de forma simultánea, en un evento que se transformará en el puntapié inicial para las vacaciones de verano en Santiago.

Serán horas de diversión para los pequeños, con presentaciones en vivo y shows de 30 y 40 minutos con personajes como Angelina Balerina, Doki, Barney, Padrinos Mágicos y Hello Kitty. Además habrá concursos y juegos que serán liderados por Backyardigans, Bob Esponja, Dora y Diego.

A los shows en vivo, se sumarán los Dinosaurios Gigantes a escala real que podrán ser admirados por el público, un skatepark, zona de bicicletas y juegos de todo tipo.

El tiempo promedio de permanencia por familia se estima en 4 horas, por lo que habrá un gran patio de comida y zonas de descanso para disfrutar mejor del Camp Kids Festival.

La cita es del 10 al 19 de Enero entre 11:00 y 21:00 horas en Espacio Riesco, ubicado Avenida El Salto 5000, Huechuraba. Las entradas costarán $20.000 adultos y $15.000 niños hasta 12 años, y pueden adquirirse en www.aticket.cl y en locales Aventura Center del Mall Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Florida Center. En el caso de los colegios y empresas pueden optar a convenios en convenios@agosin.com.