temas del día

Notas


Los Ángeles: Coaniquem llama a prevenir accidentes por uso ilegal de fuegos artificiales

www.coaniquem.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La coordinadora de Coaniquem en Los Ángeles hizo una llamado a la comunidad a prevenir quemaduras durante la fiesta de Año Nuevo, por el uso de fuegos artificiales.

Lorena Castillo, encargada comunal de la oficina de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, señaló que la manipulación de petardos, pólvora y “chispita”, es la principal causa de quemaduras en los niños durante estas fiestas, haciendo un llamado a la ciudadanía a prevenir y cuidar a los pequeños.

Castillo precisó que el año 2012 no se registró ningún caso de niño quemado en la comuna, argumentando que esperan que para este año ocurra lo mismo. Puntualizó que esto se debió a la campaña de prevención que ha realizado Coaniquem, donde se trata de educar a las personas sobre el uso de fuegos artificiales en lugares certificados.

La coordinadora comunal de la corporación advirtió que el 90% de los accidentes de este tipo ocurren en presencia de adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados