temas del día

Notas


Lionel Messi envió un saludo de fin de año desde Rosario deseando “Mucha salud para todos”

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino y máxima estrella del Barcelona, Lionel Messi, terminó su programa de recuperación en su ciudad natal, Rosario y el próximo miércoles se integra a los trabajos dirigidos por el entrenador Gerardo Martino, según él mismo indicó.

A través del programa ‘Mundo Leo’, Messi comentó sobre su recuperación y aprovechó de enviar un saludo de fin de año para todos sus seguidores, pidiendo para este 2014 “un años sin lesiones”.

“Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo deportivo al 2014 le pido un año sin lesiones. El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar”, comentó el jugador.

Recordemos que ‘Leo’ realizó en su país la recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tenía afectado desde el 10 de noviembre pasado.

“El dos ya me junto con mis compañeros a entrenar. Para hacer reducido, fútbol que es lo que me falta hacer porque no pude hacer acá y a partir de ahí ver cuando estaré bien para empezar”, añadió el rosarino.

Finalmente para despedirse el astro argentino envió un saludo de fin de año para todos sus seguidores esperando lo mejor para este 2014 que se aproxima y deseando “Mucha salud para todos”.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/HUUlp3AKAlc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados