temas del día

Notas


Leves marejadas y altas temperaturas acompañarán a fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buena visibilidad se espera para la jornada del martes en el noche en Valparaíso, lo que vislumbra un buen escenario en la zona costa de la región para presenciar los fuegos artificiales. Sin embargo, también se presentarán marejadas y altas temperaturas, sobretodo en la zona interior, donde las alzas podrían alcanzar sobre los 30º grados.

El comandante Gonzalo Espinoza, jefe del Servicio Meteorológico de la Armada, sostuvo que las marejadas no son de gran magnitud, sin embargo, las personas deben tener resguardo en las zonas de roquerios para evitar sufrir accidentes.

En los sectores que están más abiertos al sur se presentarán marejadas con mayor intensidad, sin embargo no igualará al escenario que ocurre en invierno, puesto que se mantendrán bajas, lo que se observará en los sectores como Reñaca y Laguna Verde. Las recomendaciones son a no situarse en el sector de los roquerios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados