Notas


Las opciones que ofrece Los Ángeles para quienes no deseen cocinar este Año Nuevo

Dario Alvarez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si estás cansado de cocinar y decides darte un respiro durante la noche de este martes, existen diversas opciones en el mercado angelino para este fin de año.

Gisela Pozo tiene un local de venta de comida casera, nicho que asegura ha ido creciendo, porque las personas tienen poco tiempo y prefieren avocarse a otras tareas más allá de cocinar. En ese fenómeno ella vio una oportunidad y ahora ofrece desde lazaña hasta ensaladas y postres, además de los bebestibles.

Quienes quieran comprar su cena de Año Nuevo, pueden encontrar en éste y otros negocios alternativas para alivianar el quehacer, en especial en una época del año con múltiples compromisos, enfatizó Pozo.

Nelson Betancur instaló hace poco un local de comida colombiana, donde ofrecen una variedad de platos, dentro de los que destacan la costilla ahumada, carne y pollo a la brasas, así como también bebestibles con recetas del país cafetero.

A juicio del empresario, los angelinos se están abriendo a los nuevos sabores, por lo que a su juicio esta sería una alternativa interesante:

Sushi, pizza, comida vegetariana o extranjera, todas esas opciones y más están disponibles en distintos locales de Los Ángeles. Es por ello que si usted aún no decide qué comer la noche de este martes y no quiere cocinar, debe hacer sus pedidos con algunas horas de anticipación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados