Ilusionado de hacer un buen torneo de Clausura en Palestino se mostró el argentino Juan Ignacio Duma, quien fue cedido a préstamo por Universidad de Chile para el primer semestre de 2014.

El trasandino formado en Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez de Argentina y llegado al cuadro azul para ser parte de las divisiones juvenil, fue ratificado por el cuadro árabe como refuerzo para el próximo torneo que arranca este fin de semana.

Respecto a su paso por el cuadro del chuncho, donde jugó un total de 52 encuentros marcando 14 goles, siendo los más recordados los dos marcados a Colo Colo y el tanto del triunfo en la final de la Copa Chile 2012-13 ante Universidad Católica.

‘Los primeros 6 meses fueron extraordinarios’, reconoció el trasandino de 20 años, para luego agregar que posterior a ello comenzó a vivir momentos negros, donde fue perdiendo de a poco la titularidad.

En cuanto a su llegada al equipo que dirige técnicamente Emiliano Astorga, Duma ve el traspaso con buenas ojos. ‘Una buena oportunidad que no desaproveché’, aseguró el delantero que suele jugar por la banda derecha.

‘Se abrió la puerta de Palestino y no tuve duda’, aseguró el oriundo de Vedia, en el país vecino que defenderá al conjunto de La Cisterna los próximos 6 meses.

Además, analizó el buen rendimiento alcanzado por el conjunto tetracolor en el Apertura 2013, donde clasificó a la liguilla y fue eliminado por Universidad de Chile en ajustados partidos.

Finalmente Juan Ignacio Duma aseguró que su llegada a Palestino es una buena opción para mostrarse y darle frutos al club.