temas del día

Notas


José Mourinho ‘acusa’ a Luis Suárez: “Actuó como si alguien le hubiera disparado por la espalda”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémico como siempre, José Mourinho siempre se las arregla para ir más allá con su declaraciones y dejar algo para el comentario del público del fútbol de todas las latitudes.

En esta ocasión, el tema en cuestión fue el posible penal de Samuel Eto’o a Luis Suárez durante el partido del domingo recién pasado entre Chelsea y Liverpool, que no fue sancionado por el árbitro del encuentro Howard Webb, decisión que generó una serie de criticas entre los hinchas como en los medios de comunicación ingleses.

Mourinho declaró ante los medios ingleses, asegurando que Suárez simuló la falta y agregó que el uruguayo “actuó como si alguien le hubiera disparado por la espalda”, tal como recoge Diario Sport.

Según el medio, el entrenador portugués de Chelsea también agregó que el atacante uruguayo es de su gusto, pero que entiende que Inglaterra es un país especial en lo futbolístico “y siento que yo también tengo responsabilidad en la defensa de unos valores del fútbol”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados