temas del día

Notas


Genoa y FC Twente se suman al interés por el delantero Nicolás Castillo

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los clubes Genoa de Italia y FC Twente de Holanda se sumaron al interés por el delantero chileno Nicolás Castillo, uno de los goleadores de Universidad Católica en la temporada 2013.

De esta manera, el club alemán Hannover 96 tiene ahora competencia para quedarse con los servicios del mundialista Sub 20 este año en Turquía, certamen donde la ‘Roja’ alcanzó los cuartos de final.

Según informa El Mercurio, Genoa está dispuesto a poner sobre la mesa un total de cinco millones de dólares por el 75 por ciento de la carta del artillero.

Eso sí, Castillo aparece en la segunda línea de candidatos del entrenador Gian Piero Gasperini, quien tiene en el brasileño Marquinho a su favorito.

Por su parte, el conjunto holandés busca aprovechar las buenas relaciones con la UC, originadas durante la compra por parte de los ‘Tukkers’ del volante Felipe Gutiérrez, para sumar a Castillo a sus filas.

Cabe consignar que los cruzados esperan obtener unos 8 millones de dólares con la venta del joven jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados